C3W Pro (4MP) Cámara para Hogar Inteligente

Descripción del Producto

La C3W Pro, la cámara de visión nocturna en color mejorada de EZVIZ, está integrada con un algoritmo de IA para proporcionar detección de personas y alertas más precisas incluso en la oscuridad. También puede tener conversaciones bidireccionales con su familia o visitantes dondequiera que esté utilizando la aplicación EZVIZ en su teléfono móvil. Tranquilidad, siempre a tu alcance.

¡Cubra un área más grande y vea más detalles! Esta cámara para exteriores de 4MP le permite ver videos e imágenes en una resolución superior a 1080p, excelente para el patio o los pasillos.

Los dos focos no solo hacen realidad las imágenes en color por la noche, sino que también ofrecen iluminación exterior que puede encender y apagar e incluso ajustar su brillo según sea necesario.

Como una actualización de la detección de movimiento simple, el algoritmo de IA integrado detecta de manera inteligente el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.

Junto con los sonidos de alerta predeterminados, la cámara también le permite grabar tres mensajes de audio de 10 segundos para saludar o disuadir a los visitantes. Prueba algo como “¡Hola! ¡Bienvenidos!" O tal vez, "¡Aléjate de mi casa!" ¡Es hora de ser creativo!

No todas las cámaras de seguridad para exteriores admiten la comunicación bidireccional. La cámara C3W Pro llevó esta función a un nuevo nivel con un altavoz de alta fidelidad y un micrófono que cuenta con un rango de captación ultralargo, para que pueda escuchar alto y claro. O habla como si estuvieras allí.


Productos relacionados


Sistema de seguridad de 2 cámaras/CS-BC1-B2

Sistema de seguridad de 2...

Ver detalle >

Camara WiFi Husky C3W PRO 4MP, IA, Audio CS-C3W-A0-1F4WFL 2.8mm Ezviz

Camara WiFi Husky C3W PRO...

Ver detalle >

C3W Pro (4MP) Cámara para Hogar Inteligente

C3W Pro (4MP) Cámara para...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio