CS-BC1C-SPB0-KIT-Ezviz-EZVIZ BC1C ELIFE KIT - CÁMARA INALÁMBRICA Y PANEL SOLAR, 2MP, IP66

Descripción del Producto

Modelo: CS-BC1C-SPB0-KIT Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica: Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámaras de vigilancia sin cables BC1C kit con panel solar puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional:

Con dos focos integrados, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C kit puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.

Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido: Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C kit es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos. WhatsApp Personalice

Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable: BC1C kit de camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.

Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC: EZVIZ BC1C kit está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.


Productos relacionados


CAMARA DE SEGURIDAD INTERIOR EZVIZ 1080P - CTQ2C

CAMARA DE SEGURIDAD INTERIOR EZVIZ...

Ver detalle >

CS-T2C-A0-BG / EZVIZ T2C - SENSOR DE APERTURA/CIERRE

CS-T2C-A0-BG / EZVIZ T2C -...

Ver detalle >

CS-HB8-R100-2C4WDL / EZVIZ HB8 - CÁMARA INALÁMBRICA, EXTERIORES, 2K, BATERÍA INTEGRADA

CS-HB8-R100-2C4WDL / EZVIZ HB8 -...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio