CÁMARA WIFI INTERIOR EZVIZ -  CS-C1C-E0-1E2WF

Descripción del Producto

CÁMARA WIFI INTERIOR C1C-B 1080P CS-C1C-E0-1E2WF

La C1C-B es una cámara Wi-Fi compacta de EZVIZ que graba momentos con nitidez, protege a su familia y lo mantiene informado de lo que sucede en casa cuando está afuera. La cámara es lo suficientemente pequeña para ser colocada casi en cualquier lugar y cuenta con un diseño de instalación simple para “hacerlo usted mismo” que permite una fácil configuración para obtener el mejor rendimiento posible.

Esta cámara funciona de manera estupenda, independiente de los cambios de luz y sombra en cada momento. Los avanzados LEDs infrarrojos incorporados aseguran un rango de visión nocturna de 12 m, ayudándole a realizar increíbles tomas con poca luz sin contaminación lumínica.

Esta cámara viene con tres modos de alerta de audio, cuando se detecta movimiento: silencio, tono corto y sirena. ¿Desea oír cuando llegan sus visitas mientras está en otra habitación? Configure la cámara en modo de sirena y una alerta sonará fuerte y clara.

La cámara C1C-B proporciona flexibilidad, permitiéndole grabar, o no, cuando lo crea necesario. Puedes activar manualmente el Modo de Suspensión con solo un toque en su teléfono para detener las notificaciones y pausar la grabación en tiempo real.

Con la C1C-B, puede hablar directamente con sus niños, mascotas u otros miembros de la familia a través de su teléfono mientras se encuentra afuera.

La cámara cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, que proporciona una calidad de video mejorada utilizando sólo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento de los anteriores estándares de compresión de video (H.264).


Productos relacionados


Cámara Ezviz para exterior con movimiento panorámico/inclinación C8C - CSC8CA03H2WFL1

Cámara Ezviz para exterior con...

Ver detalle >

EZVIZ CS-T6-A - Sensor multiuso - Detector de apertura y cierre

EZVIZ CS-T6-A - Sensor multiuso...

Ver detalle >

CAMARA IP BULLET WIFI EZVIZ 720P - CS-CV310-A0-3B1WFR

CAMARA IP BULLET WIFI EZVIZ...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio