Cámara de Interiores CS-C2C-1

Descripción del Producto

Con una base magnética, la C2C está diseñada para una instalación rápida y sencilla. Monitorización de seguridad interior facilitada con vídeo en HD, audio bidireccional con visión nocturna tan clara como de día y rendimiento de primera clase.

La C2C incluye una base magnética y un kit de montaje que facilita su colocación en paredes o techos. Una vez colocada, puede ajustarla manualmente para que cubra el ángulo deseado.

Cuando está oscuro, el C2C cambia automáticamente al modo de visión nocturna para la cobertura de video HD las 24 horas, lo que permite una visión nocturna de hasta 7.5 metros.

Si está lejos de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Tan solo pulse el botón en la aplicación EZVIZ y la C2C le ayudará a hacer el resto.

La C2C busca movimientos. Tomará una fotografía y le enviará una señal de alerta al teléfono cuando detecte movimiento (debe activarse manualmente).

Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.


Productos relacionados


Sistema de seguridad de 2 cámaras/CS-BC1-B2

Sistema de seguridad de 2...

Ver detalle >

CAMARA IP WIFI EZVIZ 720P - CS-CV206-1A1WFR

CAMARA IP WIFI EZVIZ 720P...

Ver detalle >

Camara WiFi Husky C3W PRO 4MP, IA, Audio CS-C3W-A0-1F4WFL 2.8mm Ezviz

Camara WiFi Husky C3W PRO...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio