Camara C8W 360 PT 4MP De Exterior, IA CS-C8W-A0-1F4WKFL(4mm) Ezviz

Descripción del Producto

Cobertura visual de 360°: tu entorno estará cubierto con esta cámara panorámica / inclinable para exteriores. Con una rotación horizontal de 352° y rotación vertical de 95°, el C8C te ofrece una visión general fácil de todo lo que te rodea. Y la aplicación EZVIZ lo pone todo bien en tu smartphone o dispositivo móvil.
Detección de personas alimentadas por AI: el algoritmo de IA incorporado no requiere una suscripción adicional y permite a C8C identificar la actividad humana para garantizar que las alertas sean relevantes para la seguridad de tu hogar.
Visión nocturna a color de foco inteligente: C8C puede monitorear activamente en la oscuridad en blanco y negro, y encender automáticamente los focos y la visión nocturna de color cuando se detecta movimiento humano. Selecciona entre tres modos en la aplicación EZVIZ: visión nocturna completa en blanco y negro (focos apagados), visión nocturna a todo color (focos encendidos), y visión nocturna de color inteligente (los focos se activan automáticamente cuando se detecta movimiento humano).


Luz estroboscópica para una protección mejorada y protección IP65 resistente a la intemperie: viene con dos focos para una protección activa, la cámara te permite parpadear manualmente la luz a través de la aplicación o configurarla para parpadear al detectar personas que pasan. Su diseño resistente a la intemperie lo mantiene funcionando sin ser interrumpido por cualquier tipo de clima: viento, lluvia o nieve.
Almacenamiento opcional: soporta tarjetas SD de hasta 256 GB (se vende por separado). O prueba EZVIZ Cloud con una prueba gratuita de 1 semana. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo/aplicación al servidor se almacena localmente en Estados Unidos. EZVIZ ha recibido la certificación ISO/IEC29151:2017 del sistema de gestión de la privacidad de datos personales.


Productos relacionados


EZVIZ CMT-1 - PANEL SOLAR DE CARGA, IP65

EZVIZ CMT-1 - PANEL SOLAR...

Ver detalle >

Cámara wifi EZVIZ BM1 Pink Monitor de Bebé full HD 1080p

Cámara wifi EZVIZ BM1 Pink...

Ver detalle >

Ezviz - Cámara IP WIFI - CS-CV248-B0-32WFR

Ezviz - Cámara IP WIFI...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio